Menú

Muere motociclista al chocar con camión de basura, en Pánuco

Muere motociclista al chocar con camión de basura, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-   Trágico accidente se registró en la carretera Pánuco – Canoas, donde murió un motociclista al impactar la parte trasera de un camión recolector de basura, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se impactara con el concreto.

Autoridades locales informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús, contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Buena Vista del Municipio de Pánuco.

Los hechos se registraron a las 14:40 horas del miércoles, en la transitada vía federal Pánuco – Canoas, a la altura del ejido Paso Real.

El joven se desplazaba a bordo de su moto, pero impactó un camión recolector de desechos que avanzaba frente a él, lo que causó que saliera disparado de su frágil unidad y se impactara contra la carpeta asfáltica, golpeándose el cráneo y perdiendo la vida. No usaba casco.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de diversas corporaciones y de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *