Menú

¡Muere taxista en choque!

¡Muere taxista en choque!

ÁLAMO, Ver.-

Trágico accidente se registró en la carretera estatal Álamo – Castillo de Teayo, cuando un taxista salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de concreto. El trabajador del volante perdió la vida y un pasajero resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron a las 04:50 horas, en la mencionada vía, entre la localidad El Cerrito y el entronque con la carretera federal Álamo – Tihuatlán.
Murió Adonai Monroy Ortega, de 31 años, con domicilio en la calle Felipe Ángeles, en el municipio de Álamo, quien terminó con fractura de cráneo y costillas.
El herido es Jesús Romero Erasto, de 25 años, quien vive en la localidad El Cinco, mismo que resultó con escoriaciones en rostro y brazos y probable fractura de tobillo derecho. Fue trasladado al hospital General del Ídolo, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.
Aparentemente la unidad motriz, un coche marca Nissan, tipo Tsuru, avanzaba con velocidad excesiva, lo que provocó que el chofer perdiera el control y saliera de la carretera estatal, con el trágico resultado.
El cuerpo de Adonai Monroy quedó prensado, así que fueron utilizadas las “Quijadas de la Vida” de Protección Civil, para extraer el cuerpo. Posteriormente fue trasladado al Semefo de la ciudad de Tuxpan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *