Menú

Un muerto y 3 heridos en carreterazo

Un muerto y 3 heridos en carreterazo

PÁNUCO, Ver.-

 

Espantoso choque de frente se registró en la carretera Pánuco – Canoas, a la altura del motel Oasis, con un saldo de una persona sin vida y 3 lesionados.

Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas del domingo, participando un coche compacto marca Hyundai, tipo Atos, color blanco, que se desplazaba de norte a sur y se impactó con una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo.

En el sitio murió el conductor del auto, Eduardo Bertín, quien tenía su domicilio en el poblado Vega de Otates, perteneciente al municipio de Pánuco. Era acompañado por su esposa y un menor de edad, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados por vehículo particular a un centro médico de la ciudad.

Testigos mencionaron que el coche compacto invadió carril, topándose de frente a la camioneta, tripulada por quien fue identificado como Juan Manuel, con domicilio en Laguna de la Puerta, en Tampico. Su familia lo acompañaba, resultando herida una mujer, que fue trasladada al ISSSTE de Pánuco.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Fuerza Civil, Cruz Roja, Tránsito y servicios periciales, que hicieron el levantamiento del cuerpo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *