Menú

Muestra genitales a niña de 3 años, en la Anáhuac

Muestra genitales a niña de 3 años, en la Anáhuac

PUEBLO VIEJO, Ver.-    Aprovechando que una pequeña de apenas 3 años de edad, se encontraba cerca de la casa de su hermana, un sujeto la detuvo, bajó sus pantalones y le mostró los genitales. Familiares de la menor se percataron del acoso y pidieron la intervención    de la Policía Municipal, que montó un fuerte operativo para detenerlo, lo que no lograron.

Silvestre Medellín comandante de Seguridad Pública en Pueblo Viejo, informó que el presunto responsable fue identificado como Rubén “N”, de aproximadamente 45 años, en hechos ocurridos a las 10:30 horas, en las calles México y Clavel, de la congregación Anáhuac.

“El sujeto estaba en casa de su hermana y a un lado vive otra familia, comparten patio y ahí estaba la menor, lo que aprovechó el tipo para bajarse los pantalones y mostrar sus genitales, pero los padres se dieron cuenta y nos reportaron los hechos”, explicó el jefe policial.

Al parecer la menor no sufrió daño físico y debido a su corta edad, no comprende el riesgo que padeció, aunque sus padres y vecinos sí se encuentran consternados, porque el ataque pudo de graves consecuencias.

Me dicen vecinos que ya estuvo detenido en la cárcel por el delito de violación y yo creo sigue igual y vamos a ver si podemos detenerlo”, expuso Silvestre Medellín.

Se espera que los padres de la pequeña, de la que se omiten datos generales, acudan a la Fiscalía Especializada, para presentar la denuncia correspondiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *