Menú

Necesario apoyar a pescadores en temporada de veda

Necesario apoyar a pescadores en temporada de veda

TAMPICO ALTO, Ver.-

El abanderado de la coalisión Por Veracruz al Frente, Rodrigo García Escalante, aseguró que la veda debe establecerse de manera formal y apoyar con el programa Empleo Temporal a los pescadores que son impedidos de capturar diversas especies.

Al recorrer las comunidades de Cabo Rojo, desde Majahua y Los Jobos, hasta Maderas y Aguacatal, Rodrigo García aseguró que urge la ayuda al sector pesquero.

“Que la veda se establezca como tal y el programa Empleo Temporal sea una realidad para los pescadores y no a jucio de quien lo da”, apuntó.

Señaló que también se requiere de un censo real, a lo largo y ancho de Veracruz, para que los pescadores reciban el apoyo necesario a través de los programas sociales.

El abanderado del PAN – PRD – MC, fue acompañado por su esposa Karen Michel, al igual que importantes actores políticos de Tampico Alto, como Adrián Domínguez, Tomás García y Pedro Pulido.

“Hemos visitado 4 puntos, a todos nos ha ido muy bien, la gente ya sa be quién es Rodrigo García, Ricardo García, Julen Rementería, Miguel Ángel Yunes Márquez y Ricardo Anaya, además de que se ve a los actores políticos de Tampico Alto juntos en un proyecto que es Tampico Alto, que es Veracruz, que es el desarrollo, es el bienestar, la seguridad, la gente lo está tomando muy bien”, expuso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *