Menú

Necesario gestionar apoyo a pescadores: Manuel Guerrero

Necesario gestionar apoyo a pescadores: Manuel Guerrero

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01, Manuel Guerrero Sánchez, se reunió con pescadores y residentes de las colonias cercanas a las orillas del río Pánuco en Pueblo Viejo, donde se comprometió a gestionar recursos y programas de apoyo, en caso de obtener el voto ciudadano.

“Provengo del campo, del sector agropecuario donde está la pesca, los pescadores me conocen, he trabajado para obtener los programas de Empleo Temporal, gasolina rivereña, programa de motores, de lancha, voy a ser un aliado de los pescadores, de Pueblo Viejo, soy de una comunidad de Pánuco, soy productor y provengo del esfuerzo, del trabajo y con ese arraigo puedo decir que mis orígenes son del sector agropecuario y voy a defender a mis amigos pescadores”, expuso.

Manifestó que ha recogido las demandas de los habitantes, ante quienes ha hecho el compromiso de trabajar en beneficio de los 13 municipios del distrito.
Indicó que si el voto le favorece, regresará ya como legislador para establecer conjuntamente con los ciudadanos, un listado de las prioridades para trabajar en ello, como es el caso de la construcción de un hospital en Pueblo Viejo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *