Menú

No permitirán música de reguetón en desfile

No permitirán música de reguetón en desfile

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El ayuntamiento de Pueblo Viejo no permitirá que durante el tradicional desfile del 16 de septiembre, los contingentes de las diversas instituciones educativas utilicen música inapropiada para los menores de edad y estudiantes, como ha ocurrido en años recientes.
En desfiles anteriores, se utilizó música de reguetón y de llamado perreo, por lo que las nuevas autoridades determinaron que se usen melodías que enaltezcan los valores patrióticos y en idioma español.
La síndica única del municipio, la profesora Aracely Castillo Reyes dio a conocer que tendrán un especial cuidado en la utilización de la música para eventos de corte cívico-militar.
Castillo Reyes dio a conocer lo anterior durante la reunión que sostuvo con directores de diversas escuelas del municipio.
Precisó que en los desfiles cívicos-militares, en esta administración se utilizarán canciones patrias y que pongan en alto los valores cívicos y morales de nuestro país.
Reiteró que se trabaja de forma coordinada con las diversas escuelas para que el evento se desarrolle en un marco de armonía y tranquilidad, con el fin de que sea del agrado de la población.
En años anteriores los contingentes de alumnos presentaban sus cuadros y rutinas gimnásticas utilizando música de corte erótico y sugestivo, lo que fue no fue bien visto por las familias del municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *