Menú

Nueve parejas unen sus vidas en “Bodas Colectivas”

Nueve parejas unen sus vidas en “Bodas Colectivas”

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Dentro del programa Bodas Colectivas realizado por el Gobierno Estatal, 9 parejas formalizaron su relación en el municipio de Pueblo Viejo. Luego de un evento protocolario, se entregaron las actas de matrimonio, acción que acaparó la titular de la oficina del Registro Civil, María Dora Villalobos, quien no permitió que ninguna autoridad local entregara uno de éstos documentos a los contrayentes.
El evento se celebró en el salón de actos de la Biblioteca Municipal, donde los familiares de las parejas también hicieron acto de presencia para celebrar los enlaces.
Los funcionarios en el evento fueron la síndica Aracely Castillo Reyes, los regidores Martha Oliva y Olegario Maldonado, además de la directora del DIF Municipal, Guadalupe Barrios González, quienes fueron simples espectadores al momento de la entrega de las actas de matrimonio.
La titular del Registro Civil dio un mensaje a los contrayentes, aparte se comprometió a resolver la situación de una pareja, que no recibió su acta de matrimonio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *