Menú

Nuevos cuadros fortalecen a Morena en Tampico Alto

Nuevos cuadros fortalecen a Morena en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-   El ingreso de actores políticos al Comité Municipal de Morena en Tampico Alto, fortalece al instituto rumbo a la próxima jornada electoral, donde los veracruzanos elegirán presidente de la República, Gobernador, Senador, Diputados Federal y Local. La tarde del viernes se realizó una reunión de trabajo.

José Alfredo Garza González, enlace territorial de Morena, señaló que se trabaja arduamente para sumar militantes, lo que se ha logrado con éxito, ya que del mes de octubre a la fecha el padrón se ha incrementado en un 600 por ciento. Actualmente hay 780 tampicoaltenses afiliados.

“Unir y sumar y multiplicar, en el Partido de Morena, yo les hago un llamado a todos los militantes de cualquier partido que se unan que tenemos las puertas abiertas”, mencionó.

Uno de los nuevos activos de Morena, José Guadalupe Ramírez Aguirre, mencionó que se encuentra listo para trabajar en esta nueva causa y dispuesto a sumar militantes a este partido.

“Vamos a sacar adelante las elecciones, apoyaremos a Andrés Manuel López Obrador para la presidencia, a Cuitláhuac García para la gubernatura, Baltazar Avendaño a la diputación local y esperamos al abanderado por la federal, juntos, haremos historia”, mencionó.

Otros integrantes como Gemima Zúñiga Uscanga, también se comprometieron a laborar en bien de Morena y sus abanderados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *