Menú

Obras hidraúlicas y educativas anuncia FMH para Pánuco

Obras hidraúlicas y educativas anuncia FMH para Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

El presidente municipal de Pánuco, Fernando Molina Hernández, anunció importantes obras en techumbres para escuelas y la pavimentación de diversas calles, en un trabajo en conjunto con el diputado federal Ricardo García Escalante.
Indicó que se gestionó ante Petróleos Mexicanos, una serie de obras para escuelas secundarias dentro del municipio y ya se cuenta con la aprobación para la construcción de dos techumbres, para la secundaria para Trabajadores y otro para la escuela de Educación Especial y otras obras que se van emprender en centros educativos del municipio.
“De igual forma tenemos proyectados la reconstrucción de dos escuelas, la primera para la localidad de El Moralillo y la segunda para el ejido Calentadores, que por recomendación de Protección Civil, se tiene que remodelar para la seguridad de los estudiantes”. Indicó el jefe edilicio.
Molina Hernández, sostuvo que existe un trabajo en conjunto con los diputados federal, Ricardo García Escalante y Rodrigo García Escalante, diputado local por el distrito de Pánuco, ya que ambos conocen las necesidades del sector educativo y de infraestructura social. Dijo que también se van iniciar con algunas obras de infraestructura hidráulica.
“Ya solo estamos concretando las fechas con la visita que realizará el diputado federal Ricardo García Escalante, que estamos trabajando de manera coordinada en las gestiones para traer más inversión en obra pública municipal”, acotó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *