Menú

Ola delictiva azota comercios en Ozuluama

Ola delictiva azota comercios en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

El robo al céntrico establecimiento “Grupo Mueblero Comercial Ozuluama”, destapa la serie de atracos que han sufrido varios establecimientos en la zona urbana de este municipio norveracruzano. Muchos de los afectados se ubican a escasos metros de la Policía Estatal y de la presidencia, sin embargo ni uniformados o funcionarios locales aplican operativos para frenar la delincuencia que provoca elevadas pérdidas económicas.

Encargados del citado comercio, situado en pleno corazón de la ciudad y que es administrado por Daniel Alvarado ex presidente del PRI local, mencionaron que la mañana del jueves se percataron del ilícito, ya que uno o varios sujetos sustrajeron equipo de cómputo y dinero en efectivo, obteniendo un botín de 36 mil pesos.

Explicaron que la denuncia fue presentada en la Agencia del Ministerio Público, por lo que esperan resultados favorables.

Otros comerciantes señalaron que también fueron víctimas de la ola delictiva que azota la zona urbana de Ozuluama y que no tiene oposición, a pesar de que las autoridades se ubican a poca distancia.

Mencionan que consideran una burla que hasta 3 elementos de la Policía Estatal se precupen más por evitar que se estacionen los coches a un lado de la plaza, que evitar los robos a comercios, de ahí que exigen una reestructuración de la corporación.

Detallaron que han tratado de exponer la delicada situación al presidente municipal Armando Gómez Betancourt, pero pocas veces se le encuentra en la alcaldía, ya que el contacto con los ciudadanos que aplica el alcalde, es mayormente a través de las redes sociales.

Los robos a establecimientos del primer cuadro de la ciudad se han registrado en reiteradas ocasiones y desde muchos años atrás.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *