Menú

Operativo vacacional arranca en Pueblo Viejo

Operativo vacacional arranca en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Con la participación de las dependencias municipales y estatales, inició al operativo de seguridad de Vacaciones de Verano 2018. Integrantes de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil de Pueblo Viejo dieron el arranque a estas actividades.

El comandante de la Policía Estatal, manifestó que trabajarán de manera coordinada las diferentes dependencias, para garantizar la seguridad de los turistas y paseantes. Indicó que la totalidad de los elementos y las unidades motrices estarán brindando atención a la población en general. Autoridades de vialidad de la zona norte de Veracruz pidieron a los conductores y automovilistas en general que manejen con precaución en las carreteras. Lo anterior al iniciar el periodo de vacaciones de verano en el que se estima un incremento en el número de vehículos que circulan en la región.

Claudio Eder González Román, delegado de Tránsito, dijo qué es importante respetar los señalamientos y al mismo tiempo enfatizó que los conductores deben revisar las condiciones mecánicas de las unidades antes de salir a las carreteras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *