Menú

Ozuluamenses los mejores de México en Huapango

Ozuluamenses los mejores de México en Huapango

OZULUAMA, Ver.-

 

Talentosos integrantes de Casa de Cultura Ozuluama, lograron destacada participación en el Segundo Concurso Nacional de Baile de Huapango Huasteco en el municipio de Álamo, efectuado los días 1 y 2 de noviembre.

El profesor Luis Mario González Islas, responsable de los destacados resultados de los jóvenes ozuluamenses, detalló que los alumnos Angélica de la Rosa y Ángel Avilés, obtuvieron el primer lugar en estilo Tamaulipeco, en la categoría juvenil y primer lugar en el Campeón de Campeones, siendo los triunfadores absolutos de la Categoría Juvenil.

“Es un orgullo y una gran satisfacción muy grande el que los muchachos vean el resultado de su trabajo, realizado en los ensayos que llevamos día con día y que vean que la disciplina los está ayudando a alcanzar sus metas, poniendo en alto el nombre de Ozuluama”, dijo González Islas.

En el encuentro participaron parejas de las diversas zonas huastecas, como Querétaro, Tamaulipas, Puebla, Hidalgo y San Luis Potosí, además de Veracruz.

También destacaron, llegando a la final en la categoría de Huapango Veracruzano, los jóvenes Marcos Enrique Ramírez y Marissa Arteaga Escobedo.

“El esfuerzo y dedicación siempre trae buenos resultados, gracias al presidente, Armando Antonio Gómez Betancourt por su apoyo y confianza”, indicó.

Por su parte, el munícipe dijo a través de sus redes sociales, muy temprano el domingo, “hoy amanecemos con un Campeonato Nacional de Huapango, que nos hace sentir muy orgullosos de ustedes muchachones y de nuestra Casa de la Cultura de Ozuluama, vamos por el camino correcto, apostando por la cultura y el arte, en horabuena Luis Mario González, gracias por compartir tu talento y dedicación con nuestros jóvenes”, señaló.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *