Menú

Por Pánuco, coordinan esfuerzos Ayuntamiento e Ingenio

Por Pánuco, coordinan esfuerzos Ayuntamiento e Ingenio

PÁNUCO, Ver.-

Funcionarios municipales encabezados por el alcalde Fernando Molina Hernández, efectuaron un recorrido por las instalaciones del Ingenio Pantaleón, donde se les informó las acciones que realiza la empresa en favor de los panuquenses. Se hicieron compromisos para trabajar de manera coordinada, en diversos rubros, como la educación y el deporte.

El gerente de operaciones del ingenio Pantaleón, José Ceballos Linares dio a conocer que el 62% de la actividad económica de Pánuco, depende de la empresa azucarera, además de que genera 15 mil empleos directos e indirectos.

Manifestó que desde su instalación en el municipio trabajan de manera coordinada con las autoridades, sobre todo en materia social.

“Son los principales conocedores de las necesidades que imperan en Pánuco y tomados de la mano con una alianza estratégica podremos hacer mucho por el municipio”, apuntó.

Por su parte, el alcalde Fernando Molina Hernández reconoció el liderazgo económico y social que tiene el ingenio de Pánuco. Durante el recorrido por la empresa, junto con la titular del DIF, Abesita Sobrevilla y miembros del cabildo, conoció la forma en que operan los procesos productivos de la planta.

Apuntó que el Ingenio Pantaleón se ha transformado en corto tiempo, haciendo más con menos y con un gran cuidado de la sustentabilidad.

“No solamente se han enfocado al incremento de la producción, sino que han visto el aspecto social del municipio y sus trabajadores, viendo como le han dado mejores servicios, mejor atención para que puedan desarrollar mejor su trabajo y tengan un beneficio social en salud y en educación”, explicó el munícipe.

Por último, mencionó que se hizo el compromiso de colaborar de manera coordinada, para que se atienda y sirva mejor a los panuquenses.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *