Menú

Participa FMH en 40 aniversario de escuela en Nueva Chicayán

Participa FMH en 40 aniversario de escuela en Nueva Chicayán

Este lunes, el Alcalde Fernando Molina Hernández acudió a la localidad de Nuevo Chicayán para celebrar el 40 Aniversario de la Escuela Primaria “Profr. Rafael Ramírez Castañeda”.

El mandatario municipal encabezó la ceremonia protocolaria de Honores a la Bandera acompañado de ex directores, ex docentes y ex alumnos de esta institución educativa.

La directora de la institución, la Profra. Joanna Juárez Del Ángel, hizo alusión a la importancia que ha tenido el plantel para la comunidad, desde que fue fundada un 10 de junio de 1978.

Dijo que han sido muchos los actores políticos y educativos quienes han aportado a lo largo de estos años para mejorar la infraestructura de la escuela, y añadió que aun falta mucho por hacer, por lo que pidió también el apoyo al Alcalde de Pánuco.

En respuesta a esta petición, Fernando Molina Hernández aseguró que durante su gestión se realizarán obras de gran impacto para esta comunidad.

“Maestra Joanna, así como ha habido varios que han aportado a esta institución, quiero que agregue también a esa lista que próximamente, quizá en el 41 o 42 Aniversario, duranre el periodo del Alcalde Fernando Molina Hernández se construyó la techumbre de la escuela. Ese es el compromiso que hago hoy con ustedes, porque así lo he venido reiterando, en mi gobierno primero es la educación” concluyó.

En el evento estuvieron presentes la Oficial Mayor Aracely Bucio Paniagua, el Director y Subdirector de Educación, Sergio Castellanos Peña y Rogelio Román Guerrero asi como el Supervisor Escolar de la Zona, Héctor Marroquín Ordoñez e invitados especiales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *