Menú

¡Partidazo! Funcionarios de Tampico Alto y Reporteros

¡Partidazo! Funcionarios de Tampico Alto y Reporteros

TAMPICO ALTO, Ver.-

Salieron chispas del campo de futbol de la cabecera municipal de Tampico Alto, en el encuentro celebrado la noche del viernes entre los “Pumas” integrado por funcionarios del ayuntamiento local y “Fuerza Norver” plagado de reporteros que cubren el norte de Veracruz. El marcador favoreció a los locales 9 goles a 7.

El inicio del encuentro fue desconcertante para “Fuerza Norver”, lo que aprovecharon los “Pumas” para dominar por completo el primer tiempo. Con jugadas rápidas y triangulaciones, Fabián Montoya, Rafa Román y Yoel Ruiz “Golden Boy”, batieron a la defensa, comandada por el cancerbero Víctor “Pulpo” Robledo, Aram “Todoterreno” y el central Paco “Kaiser” Díaz, cerrando el marcador parcial 8 anotaciones a 1.

En la segunda mitad cambiaron los papeles, ya que fueron los reporteros quienes tomaron la iniciativa y con un buen juego de conjunto, tal vez como nunca antes había registrado el equipo, sacaron la casta y estuvieron a punto de hacer la hombrada.

Con una delantera organizada, destacando los constantes pases cortos y acompañamiento, “Fuerza Norver” anotó en 6 ocasiones.

Las buenas jugadas de Gabo “Ostioncito” Careta, Jorge “Motor” Sánchez” y Beto “Killer” García, quienes introdujeron el balón en 2 ocasiones cada uno, cerraron el juego en los últimos minutos. Los locales estaban desconcertados y molestos. Entre algunos había discusiones.

Para el cierre del partido, con una marea azul sobre el área Puma, fueron los felinos quienes anotaron en un contragolpe, dejando el marcador 9 goles a 7.

Un atractivo partido que podría tener revancha el próximo viernes, cuando se lleve a cabo un torneo relámpago en el mismo campo.

Hay que destacar que jugadores de “Fuerza Norver” tuvieron destacada participación, como Gael “Killercito” García, Teo “Messi” Hernández y Adrián Vargas, al igual que los “Pumas”, con Santos “Muralla” Castillo y Carlos Arévalo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *