Menú

Pepe Yunes y Valentín Arrieta recorren la zona norte

Pepe Yunes y Valentín Arrieta recorren la zona norte

TANTOYUCA, Ver.-

Verdaderamente fortalecida se encuentra la militancia del PRI, en la zona norte del estado Veracruzano, hecho que se puso de manifiesto en Tantoyuca, en donde se recibió al futuro gobernador, Pepe Yunes, quien fue acompañado en todo momento por el candidato a diputado federal por el Distrito 02, Valentín Arrieta San Román, quien busca “Avanzar Contigo” hacia un mejor futuro.
Una gran marea roja se llegó a observar el domingo 3 de junio, en las principales calles del municipio de Tantoyuca, en donde la población esperaba con gran entusiasmo a los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, quienes desde muy temprana hora recorrían Platón Sánchez, Tantoyuca y Chicontepec, municipios que pertenecen al Distrito 02, y en donde el calor humano les brindó la fortaleza para continuar adelante.
En su intervención Valentín Arrieta San Román, reafirmó que el PRI está de pie y firme, la militancia está convencida de ir juntos con Antonio Meade para la Presidencia de la República y Pepe Yunes para la Gubernatura de Veracruz, además de apoyar la fórmula que encabeza Juan Nicolás Callejas y María del Carmen Pinete candidata a Senadora.
Demostrando así que el distrito 02 con cabecera en Tantoyuca está comprometido con el proyecto tricolor, hecho que se demostrará este 1ro. De Julio, cuando los veracruzanos votarán por los candidatos del PRI quienes de la mano gestionarán para dar un mejor futuro a la población.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *