Menú

A pesar de psicosis, no hay reporte de agresiones a niños

A pesar de psicosis, no hay reporte de agresiones a niños

PUEBLO VIEJO, Ver.-

La regidora comisionada en Educación, Martha Oliva Piñeiro, aseguró que no hay reportes de agresiones o intentos de secuestro fuera o dentro de las instituciones educativas de Pueblo Viejo, aunque reconoció que hay psicosis por diversos mensajes que se han popularizado a través de las redes sociales.
La entrevistada destacó que los niños deben de acudir a clases, aunque se les debe de cuidar adecuadamente.
“Yo les recomendaría que no dejaran a sus hijos solos, que salieran solos de las escuelas, que fueran por ellos, gracias a Dios no se ha reportado ningún incidente en Pueblo Viejo de que haya pasado algo dentro de las escuelas todo está muy bien cuidado, pero no dejamos de preocuparnos por toda la psicosis que hay en el estado de Tamaulipas donde se dice que por medio de redes sociales que han robado niños, que los han agredido”, dijo.
Indicó que no hay excusa para no mandarlos a clases, ya que la responsabilidad sigue con los padres de familia.
“Lo que se dice en redes sociales no quiere decir que no van a mandar al niño o que el docente no va a trabajar o que el director va a cerrar la escuela, no, aquí es responsabilidad de todos”, apuntó.
Destacó que la seguridad pública corre a cargo de la Policía Estatal, pero considera que no hay suficientes elementos en la zona.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *