Menú

Pésima carretera provoca choque

Pésima carretera provoca choque

TAMPICO ALTO, Ver.-

Debido a las pésimas condiciones del pavimento, dos vehículos tipo sedan de reciente modelo sufrieron un choque por alcance y posterior volcadura en la carretera Tampico-Tuxpan, a la altura del poblado Garrapatas, perteneciente al municipio de Tampico Alto.
Las deplorables condiciones en que se encuentra el pavimento en dicha rúa fueron la causa del accidente, en el que afortunadamente no se registraron desgracias personales de lamentar.
Al sitio del hecho acudieron elementos de la Policía Federal de Caminos, la Cruz Roja de Pueblo Viejo y del servicio de grúas, para retirar las unidades de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que se formó una larga fila de unidades de todo tipo en ambos sentidos, mientras se realizaban las maniobras.

El señor Crisóforo Flores, tripulante de uno de los vehículos accidentados, lamentó la falta de atención de los diversos órdenes de gobierno para resolver el problema que representan las carreteras en mal estado.
“Desde aquí hago un llamado a las autoridades para que se pongan a trabajar y resuelvan este problema que afecta a cientos de miles de personas que nos vemos en la necesidad de utilizar esta red carretera”, dijo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *