Menú

Pide Diputado Que Estado Respete a Municipios Veracruzanos

Pide Diputado Que Estado Respete a Municipios Veracruzanos

PUEBLO VIEJO, Ver.-

La fracción de Partido Encuentro Social en el Congreso de la Unión, exhortó al gobierno del estado de Veracruz a respetar la autonomía de los municipios y en particular de Pueblo Viejo, a “que se mida”, luego de la toma de las instalaciones de la Policía Preventiva local, hace una semana por parte de la Secretaría de Seguridad Pública.
El legislador federal, Gonzalo Guízar Valladares, dijo que Pueblo Viejo acepta la coordinación, pero no la subordinación.
“Desde luego que debemos de tener coordinación, pero no subordinación y todo debe ser de acuerdo a la legalidad, se me hace que es un exceso del gobierno del estado, es un acto de intimidación aparentando ser un acto legal, que no lo es, para intimidar a esta autoridad municipal”, dijo.

Tajante, el diputado del PES explicó que Pueblo Viejo cuenta con una estructura política nacional, que se mantiene atenta.

“Le exhortamos al gobierno del estado a que se mida, que la sociedad no se chupa el dedo y Fernando Cervantes no está solo, aquí hay una estructura política nacional y que estamos atentos, pedimos que se respete y se haga en base a la legalidad”, aseguró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *