Menú

Piden a CAEV evaluación de cobros a Pánuco

Piden a CAEV evaluación de cobros a Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

El presidente municipal Fernando Molina Hernández, personal de Obras Públicas y directivos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se reunieron en sala de cabildo para analizar el plan de trabajo de la oficina en Pánuco.

El alcalde mencionó que la CAEV, dirigida por Oswaldo Evaristo Rivera Bautista, cobra altas tarifas a los usuarios en este municipio norveracruzanos, teniendo en cuenta que hay cuerpos de agua cercanos, por lo que deben considerar el costo del servicio a los ciudadanos.

El munícipe solicitó a la brevedad que la CAEV realice una evaluación en el servicio, ya que muchas ocasiones dejan sin agua a la población y el recibo de cobro llega elevado, por lo que espera que la dependencia haga algo al respecto para que mejoren las tarifas.

Por otra parte el alcalde solicitó al nuevo director de la oficina captadora en Pánuco se puedan tapar las zanjas y alcantarillas que dejan abiertas y ponen en riesgo a los transeúntes y automovilistas.

Molina Hernández mencionó que todo el trabajo realizado sea para mejorar el servicio para que el usuario pueda tener agua en sus casas y a un costo accesible y que el gobierno del estado pueda analizar la situación y considere los precios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *