Menú

Piden escrituración en Fraccionamiento del Sol

Piden escrituración en Fraccionamiento del Sol

TAMPICO ALTO, Ver.-

Debido a que tienen doce años solicitando la escrituración de sus predios, representantes de los residentes del fraccionamiento del Sol, en Tampico Alto, pidieron al gobierno del estado disponer ya de los documentos.
Sagrario Vázquez Arévalo, habitante del lugar, dijo que desde hace varios años se iniciaron los trámites con la Comisión Reguladora de la Tenencia de la Tierra, CORETT e incluso se pagaron dos veces las escrituras.
Acompañada de varias madres y padres de familia que viven en el sector mencionado, sostuvo que cada familia ha pagado ya 5 mil pesos para poder contar con la escritura, sin que hasta el momento hayan recibido respuesta positiva.
Dijo que a través del Instituto Nacional de Suelo Sustentable y con el apoyo de las autoridades municipales, esperan obtener finalmente la certeza legal sobre rus propiedades.
Manifestó que son cien las familias que se encuentran en esta situación. Actualmente cuentan con servicios y los vecinos se encargan de colaborar con el municipio en la limpieza de áreas verdes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *