Menú

Piden a MAYL destitución de directora en la “Ignacio Zaragoza”

Piden a MAYL destitución de directora en la “Ignacio Zaragoza”

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Profesores y padres de familia de la escuela primaria “Ignacio Zaragoza” ubicada en la congregación Mata Redonda, aprovecharon la visita del gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, para exigir la desitiución de la directora, a la que acusan de maltrato psicológico.

La maestra Ireri Salgado Escobar, explicó en entrevista que han solicitado la destitución o reubicación de la directora Iris Rebeca Escobedo Zúñiga, ante diversas instancias gubernamentales, sin embargo no han tenido una respuesta favorable.

“Hemos tocado muchas instancias y la idea es, pues pedimos la destitución de la directora, debido a las arbitrariedades que hemos hecho hace tiempo, se han hecho actas y documentos y no hemos tenido respuesta, es hostigamiento, acoso laboral, somos 16 integrantes del personal y a 12 de nosotros nos ha hecho diferentes situaciones injustas, así que pedimos la destitución, el ambiente está tan viciado, que no se podrá volver a un estado de salud laboral”, dijo la entrevistada.

El mandatario estatal arribó a la calle Insurgentes, en el Paso de El Humo, donde fue abordado por los quejosos, quienes le explicaron la situación.

Cabe mencionar que se han realizado diferentes manifestaciones en la escuela Ignacio Zaragoza de Mata Redonda, en la presidencia municipal y declaraciones a los medios de comunicación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *