Menú

De poder a poder, Reporteros contra Funcionarios de TA en futbol sala

De poder a poder, Reporteros contra Funcionarios de TA en futbol sala

TAMPICO ALTO, Ver.-

En un juego amistoso, con la finalidad del fomento deportivo y estrechar lazos de amistad, se llevará a cabo un partido de futbol sala, en el campo sintético de la cabecera municipal en Tampico Alto, el viernes a las 7 de la noche.

El equipo “Pumas”, formado por directores de departamento de la actual administración municipal, será anfitrión de “Fuerza Norver”, integrado por reporteros que cubren la zona norte de Veracruz.

Aficionados y ciudadanía en general están invitados al encuentro deportivo, que se transmitirá en vivo por el portal informativo Norveracruzanos.com.mx.

“Pumas” de Tampico Alto tiene en sus filas a Santos Alberto Castillo, titular del Registro Civil; Marco “El Gallo” Pólito, director de Protección Civil; Héctor Cruz, Eduardo Maya, Armando Juárez y Joel Ruiz, entre otros, dirigidos por Carlos Arévalo Segura titular del Deporte Municipal.

“Fuerza Norver” es integrado por Víctor “7 Pulmones” Montiel, de La Razón; Paco “Kaiser” Díaz y Jorge “Motor” Sánchez de Vanguardia; Paco “Mágico” López, Paco “Junior” López y Aran “Globetrotter” Hernández, de La Reyna de las Huastecas; Teo “Messi” Hernández e Isaac Molina, de Síntesis del Golfo, Leobardo “Manos de piedra” Torres, de Enlace; Beto “Killer” García, Gael “Killercito” García y Gabriel Careta “Ostioncito”, del portal informativo Norveracruzanos.com.mx.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *