Menú

Por imposición, masiva renuncia al PRI en Tampico Alto

Por imposición, masiva renuncia al PRI en Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-  Acusando imposición y deslealtad, un total de 400 tampicoaltenses renunciaron masivamente al Partido Revolucionario Institucional. En el evento, realizado a las 16:00 horas del lunes, en la Quinta Lepe, decidieron que escucharán propuestas y apoyarán a la mejor opción para el municipio y sus ciudadanos, ya que el PRI, perderá la elección.

Tomás García Valdéz exprecandidato del PRI a la alcaldía de Tampico Alto, declaró que en esta localidad se impuso una mujer, sin respetar las formas y con clara deslealtad al trabajo que se realizó en favor del partido, por lo que decidieron renunciar al tricolor.

“Primero iba Salvador Mellado como candidato y platicó conmigo, después al ver que no tenía la posibilidad de ser el candidato, registra a su esposa Rebeca Sequera, cuando ella estuvo de tesorera 3 años en esta administración, por equidad de género, la pones, pero ella misma decía que no le interesaba la política”, expuso.

Tras varias horas de analizar la situación, pero con la firme voluntad de dejar al Revolucionario Institucional, acordaron que harán un consenso con las propuestas que les realicen, de cara a la contienda electoral en el mes de junio.

“Nosotros estamos haciendo un consenso con la ciudadanía, vamos a esperar las propuestas que nos hagan, a donde más convenga a la ciudadanía, a Tampico Alto, ya que el PRI no tiene mayoría, va a perder la elección”, fustigó.

Sobre el autor

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *