Menú

Preparado Tampico Alto para contingencias

Preparado Tampico Alto para contingencias

TAMPICO ALTO, Ver.-

Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, fue instalado el Consejo Municipal de Protección Civil en Tampico Alto.
El alcalde, Adrián Domínguez Rangel, acompañado por miembros del cabildo y funcionarios, dio la bienvenida a los asistentes, a quienes exhortó a trabajar en forma coordinada en los casos en que se requiera.
Vamos a trabajar de forma adecuada y ordenada, para estar preparados todos en conjunto y atender a la población si es necesario intervenir.
“Esperamos que no ocurra ninguna contingencia, pero de todas formas estaremos atentos al desarrollo de las contingencias ambientales para hacer frente a esta situación”, dijo la autoridad municipal.
Entre los asistentes al evento se destacaron representantes de la Secretaría de Salud, Ejército Mexicano, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Cruz Roja, Fiscalía General del Estado de Veracruz, Secretaría de Educación Pública y Protección Regional, entre otras dependencias.
Los representantes de cada una de las dependencias formalizaron la integración de este consejo, que se encuentra operando de forma permanente, debido a la temporada invernal.
Reiteró que seguirá solicitando el apoyo del gobierno del estado para contar con las herramientas suficientes que les permitan atender toda clase de contingencias.
Dijo confiar en que el gobernador del estado continuará apoyando al municipio de Tampico Alto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *