Menú

Presentan a Valeria Nieto como candidata plurinominal del PES

Presentan a Valeria Nieto como candidata plurinominal del PES

PUEBLO VIEJO, Ver.-

La dirigencia del Partido Encuentro Social en Veracruz, presentó a Valeria Nieto Reynoso, como candidata a diputada federal, por la vía de la representación proporcional.
Nacida en la Congregación Anáhuac, Nieto Reynoso, ocupa el primer lugar del listado de propuestas de legisladoras plurinominal por la tercera circunscripción, la cual está integrada por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.
El líder estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, afirmó que la inclusión de Valeria Nieto es una demostración del trabajo que realiza la militancia del norte de Veracruz.
“Ella representa los intereses del partido y hará un gran papel, es una oportunidad que tendrá para servir”, dijo el dirigente.
Precisó que las políticas públicas deben instrumentarse por sentimiento y amor a los demás.
Indicó que la política es para ayudar y no para humillar, ya que “hay personas en el poder que lejos de ayudar afectan a los demás”, sostuvo.
Por su parte, Valeria Nieto Reynoso, dijo que a pesar de las adversidades y de carecer del sentido de la vista debido a una enfermedad, enfrentará el reto de ser candidata a diputada, para trabajar por el bienestar ciudadano.

El evento se realizó en las instalaciones del Partido Encuentro Social de Pueblo Viejo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *