Menú

PROFESOR FERNANDO MOLINA HERNÁNDEZ FIRMA CONVENIO PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA 2019

PROFESOR FERNANDO MOLINA HERNÁNDEZ FIRMA CONVENIO PARA EL PROGRAMA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA 2019

Xalapa, Veracruz.-

Gracias al trabajo que viene realizando el alcalde, el profesor Fernando Molina Hernández, en beneficio de los panuquenses, el día de hoy martes en la ciudad de Xalapa, acto llevado en la sala José Luis Poceros Luna, de la Secretaría de desarrollo social, firmó el convenio específico de coordinación institucional y convenio marco de colaboración, para la ejecución del “programa mejoramiento a la vivienda” del ejercicio 2019.

Todo esto gracias al profesor que ha tocado puertas ante las Secretarías de gobierno, para gestionar programas en beneficio de los ciudadanos.

En la firma del convenio participaron 120 municipios de la entidad, las gestiones realizadas por el alcalde constan desde la construcción de pisos firmes, techo firme, para los lugares en zonas de atención prioritaria.

En el convenio efectuado en la capital del estado, se contó con la presencia del Secretario de la dependencia el Ing. Guillermo Fernández Hernández, el alcalde de Pánuco, la síndico del ayuntamiento la lic  Azucena Balderas Rivera, además los presidentes municipales de otros municipios.

El profesor Fernando Molina, dijo que seguirá trabajando por la ciudadanía de Pánuco, que gracias a ellos, gestionará más programas para quienes menos tengan, además de seguir haciendo gestiones para los niños y jóvenes del municipio a través de la educación, como se ha estado inaugurando las aulas y las techumbres para que los niños tengan un área que loa proteja de las inclemencias del tiempo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *