Menú

En “El Progreso” piden destitución de subagente municipal

En “El Progreso” piden destitución de subagente municipal

IXHUATLÁN DE MADERO, Ver.-

Un grupo de habitantes de la comunidad El Progreso se presento ante el Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero para solicitar la destitución de su subagente Municipal, lo acusan de actos de corrupción.

Durante la semana pasada, otro grupo de personas acudieron al Ayuntamiento en donde fueron atendidas por el alcalde Ader García Escalante, dándoles a conocer que para poder destituir al subagente municipal, deben de iniciar una serie de trámites legales, para ello se lleva tiempo, sin embargo comenzaron con formar una comitiva a fin de enviar al Congreso del Estado la solicitud de destitución, y así iniciar el trámite que ellos solicitaban.

Sin embargo este lunes, se presenta ante el Ayuntamiento un grupo de habitantes de la comunidad antes mencionada, exigiendo la destitución del subagente municipal, de igual forma se les explicó que el proceso ya se inició de manera legal.

“El congreso tienen sus tiempos y sus fechas para sesionar, así que lo único que resta es esperar”, aseguró García Escalante, en tanto, por petición de ellos, el sello oficial se le retirará al subagente, aunque esto derive en una controversia a futuro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *