Menú

Promoción turística vital para norveracruzanos: RGE

Promoción turística vital para norveracruzanos: RGE

NORTE DE VERACRUZ.-

Ricardo García Escalante candidato del PAN – PRD – MC a la diputación federal por el Primer Distrito Electoral, aseguró que es necesario apoyar a los municipios con vocación turística, lo que habrá de generar empleos, inversiones y un mejor nivel de vida.

Durante su recorrido por los municipios de la zona norte de Veracruz, García Escalante resaltó la importancia de apoyar a la promoción de los atractivos turísticos de ésta área de la entidad.
“Nos ponemos a la orden de los municipios como Tampico Alto, con la gente de Tamiahua, Pánuco, Tempoal estamos trabajando con ellos para impulsar que sean Pueblos Mágicos, tenemos mucha cultura, mucha tradición, turismo, gastronomía en la zona, sólo tenemos que ponernos las pilas los legisladores para que esto se haga realidad”, expuso.

Resaltó la importancia que tienen los espacios naturales en los municipios norveracruzanos, que a lo largo del año son visitados por cientos de familias que aprovechan para disfrutar de las bellezas y de la variedad gastronómica.
Manifestó que si el resultado le es favorable, desde la legislatura federal pugnará por apoyar la vocación turística de los municipios de la entidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *