Menú

Promueve carreras ITSTA en alumnos de nivel medio superior

Promueve carreras ITSTA en alumnos de nivel medio superior

TANTOYUCA, Ver.-

En el marco de la promoción de las carreras que actualmente oferta el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, personal de la institución organizó una presentación denominada “Taller Propagación asexual de especies vegetales”, el cual tuvo como principal objetivo mostrar a los jóvenes de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior, algunos métodos de reproducir plantas sin utilizar semillas.
Profesores ampliamente capacitados, así como alumnos de la máxima casa de estudios del municipio, fueron los encargados de dar muestra de las grandes oportunidades que brinda el estudiar una carrera dentro del ITSTA.
Fue así como decenas de jóvenes participaron del taller de “Propagación asexual de especies vegetales” en donde tuvieron la oportunidad de realizar la propagación de la planta Violeta Africana, que resultó ser una actividad muy interesante y llenó de entusiasmo a los jóvenes estudiantes.
Al concluir el taller, los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido en el campo experimental de la institución donde pudieron apreciar los diversos proyectos de investigación en los que participan estudiantes y profesores del ITSTA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *