Menú

Proyectan construcción de hospital en Pueblo Viejo

Proyectan construcción de hospital en Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Con una inversión estimada superior a los 200 millones de pesos se construirá un hospital que funcionará 24 horas al día y que cubrirá las necesidades en materia de salud que registra el municipio de Pueblo Viejo.
El alcalde, Luis Fernando Cervantes Cruz dijo que con el apoyo de gobierno del estado, de la federación, recursos propios, de la iniciativa privada y hasta de los ciudadanos, se logrará cumplir este anhelado sueño de los habitantes de Pueblo Viejo.
Manifestó que ha dialogado ya con el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, para hacer realidad este proyecto.
Precisó que en el corto plazo se pretende iniciar con la clínica de atención ciudadana, en el terreno que ocupa el área de Almoloya y el asilo de ancianos.
En el caso del inmueble para los adultos mayores, dijo que se transformará en un sitio para atención médica y dar abasto a las necesidades de salud del municipio.
Cervantes Cruz dijo que debido a la cercanía y amistad con autoridades del condado de Hidalgo Texas, se logró conseguir la donación de un contenedor con aparatos quirúrgicos que tiene un valor superior a los cien mil dólares.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *