Menú

Proyectan diputados panistas reducir tarifas de energía eléctrica

Proyectan diputados panistas reducir tarifas de energía eléctrica

TANTIMA, Ver.-      El diputado federal Ricardo García Escalante, informó que el bloque panista en el Congreso de la Unión buscará reducir las tarifas por el servicio de energía eléctrica a nivel nacional.

“Tenemos listas las propuestas pero esperamos que se den los tiempos, porque todo mundo está trabajando, lo que tiene que ver con el tema de las tarifas eléctricas que es una petición muy solicitada y que no solo haremos para el norte de veracruz, cuando platiqué con mis compañeros de los diferentes estados me dijeron que fuera una propuesta a nivel nacional, daremos los resultados que la gente espera de nosotros”, indicó.

El legislador participó en el tradicional desfile de Independencia, en el municipio de Tantima, en la Sierra de Otontepec, al norte del estado, donde acompañó a la alcaldesa Rosalía Álvarez Muñoz en el recorrido por las principales calles de la ciudad.

García Escalante mencionó que están a la espera de la asignación de las comisiones, lo que deberá concretarse en el presente mes y con lo que se podrán realizar propuestas y proyectos en beneficio de la ciudadanía.

“Trabajamos con los compañeros de San Luis y de Hidalgo, hacemos un bloque importante de gente de la huasteca para proyectos de gran calado, debemos estar instalados en las comisiones que será en unos días antes de que termine el mes y después empezaremos a trabajar y trataremos con todo nuestro empeño, para etiquetar algo que detone nuestra zona norte”, expuso.

El diputado panista dijo que tuvo la oportunidad de saludar a profesores y estudiantes de diversas instituciones educativas de Tantima.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *