Menú

Proyectos para mujeres y pescadores presenta Tava Ortega en Tantima

Proyectos para mujeres y pescadores presenta Tava Ortega en Tantima

TANTIMA, Ver.-

Tava Ortega continuó su recorrido en busca del voto por la sierra de Otontepec y sembró una nueva esperanza a los habitantes de Tantima.
La gente le abrió las puertas de sus casas y hasta la invitaron a comer, la candidata estrechó las manos de algunos en sus viviendas, a otros abrazó e intercambió risas, además de encabezar reuniones con
habitantes de diferentes comunidades.
A los pescadores libres la candidata Tava Ortega refrendó su compromiso de gestionar que gocen de los mismos derechos de las cooperativas, además de mejorar el programa de empleos temporales en época de veda.
Durante su recorrido refrendó su apoyo a las mujeres de la zona con microcréditos y capacitación para montar pequeñas empresas, gestionará becas escolares para los hijos de madres solteras, “las mujeres de Tantima son activas productivas y capaces”, dijo.

Este municipio cuenta con una lista nominal de 750 ciudadanos en edad de votar, el 80 por ciento de sus habitantes son ejidatarios y el 20 por ciento restante se dedica a la actividad pesquera, los residentes expresaron su necesidad de apoyos para proyectos productivos, la construcción y reparación de caminos y mejores servicios médicos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *