Menú

Realiza RGE gira de trabajo en comunidades de Pánuco

Realiza RGE gira de trabajo en comunidades de Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

El Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante realizó una importante gira de trabajo en el municipio de Pánuco, para continuar cumpliendo sus compromisos con los ciudadanos del distrito.
El legislador visitó la escuela primaria Lázaro Cárdenas ubicada en la colonia Santa Elena de la congregación de El Moralillo, para posteriormente visitar las localidades de Mata La Moteada, Úrsulo Galván y la Angostura.
“Estuvimos en una primaria del Moralillo Lázaro Cárdenas para respaldar mi compromiso con los jóvenes, después en una ruta de comunidades en compañía del presidente municipal para el arranque de obras”, expresó.
Ricardo García acudió a instituciones educativas para ser testigo del inicio de obras como un aula, servicios sanitarios, un campo y dos galeras, proyectos que fueron compromisos de campaña y que ahora serán una realidad.
García Escalante dijo que desde el Congreso sigue realizando su labor legislativa y efectuando diversas gestiones para que más apoyos lleguen a los ciudadanos, además de buscar que se concreten proyectos de importancia para quienes le otorgaron su confianza en todo el distrito.
“Desde la cámara estamos realizando diariamente acciones que nos permitan seguir ayudando a la población, pero a la par de la agenda legislativa seguimos visitando el distrito porque sabemos que las necesidades son muchas”, mencionó.
El asambleísta manifestó que desde el pasado mes de diciembre votó en contra del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, ya que votar a favor representaba ir en contra del bienestar y la economía de los mexicanos, sin embargo el voto de la mayoría en el Congreso ha generado los negativos resultados esperados que ya afectan la economía de los mexicanos.
“Desde diciembre nos negamos a votar a favor del presupuesto 2019, esto afecta a diferentes programas, por ejemplo las Estancias Infantiles y su operación. Lo advertimos porque nos metimos a revisar a fondo, pero los compañeros de la mayoría votaron a favor ahora se están viendo las consecuencias”, expresó.
El Diputado Federal destacó en su gira de trabajo a los panuquenses que seguirá trabajando para que niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, ya que la educación sigue siendo el principal tema de atención en su labor legislativa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *