Menú

¡Recibe su primer acta de nacimiento a los 71 años!

¡Recibe su primer acta de nacimiento a los 71 años!

TAMPICO ALTO, Ver.-

Moisés Rodríguez Aguillón, de 71 años y residente de la congregación Escribano, del municipio de Tampico Alto, fue registrado por primera vez.
Santos Alberto Castillo Maya titular de la Oficina del Registro Civil, explicó que acudió al citado sector para hacer entrega del acta de nacimiento a don Moisés.
“El Gobierno del Estado a través del Registro Civil, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tampico Alto, a cargo del alcalde Adrián Domínguez Rangel, así como también del agente municipal de la congregación Escribano, David Pino Smith, hicimos entrega del Registro Extemporáneo a Moisés Rodríguez, a la edad de 71 años, es decir, que finalmente adquiere su acta de nacimiento”, expuso el funcionario estatal.
Explicó que Moisés Rodríguez había intentado en ocasiones anteriores obtener el importante documento, sin embargo no se le había dado el seguimiento adecuado, hasta ahora.
“La ocupa porque sin ella no tiene identidad y no puede recibir apoyos de programas sociales así como también su credencial de elector”, dijo.
Detalló que cuenta con un buen equipo de trabajo en la oficina, como Adriana Meza Mascareñas y Marisela Román Mar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *