Menú

Recomiendan a turistas viajar de día

Recomiendan a turistas viajar de día

TAMPICO ALTO, Ver.-

Autoridades recomiendan a los turistas mucha precaución al circular en las carreteras, por el pésimo estado que registran.

“Mucha precaución, el tramo está en reparación, más que nada en la noche se pierde la visibilidad, extremar medidas de seguridad y de preferencia viajar en el día, porque en la noche no se aprecian los huecos que hay en la carretera”, explicó Samuel de Jesús Martínez comandante Fuerza Civil.

Corporaciones como Fuerza Civil, Policía Estatal, Tránsito y Cruz Roja, trabajarán de forma coordinada para apoyar al turismo, aunque los paseantes también deben de poner de su parte.

“Primordialmente que chequen bien sus vehículos, sus unidades para que puedan llegar bien a su destino, revisar bien su cinturón de seguridad y no tomar bebidas emrbiagantes y tratar de manejar a una velocidad moderada, señaló Claudio Eder González Román delegado de Tránsito.

Se espera que miles de personas visiten la zona norte de Veracruz y muchos más utilicen las carreteras federales y estatales para llegar a su destino.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *