Menú

Recorre Manuel Guerrero las calles de Pueblo Viejo

Recorre Manuel Guerrero las calles de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Manuel Guerrero Sánchez candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 01, efectuó un recorrido por el sector comercial de El Humo, el mercado Rodante en la colonia California y viviendas en este sector.

“Recorro las calles de Pueblo Viejo dando a conocer mi proyecto de trabajo, sobre todo que conozcan a la persona, quién es Manuel Guerrero, he encontrado muy buena respuesta con la gente, cuando les explicas que vienes recogiendo un padrón de necesidades para poder darle una clasificación de prioridad y poder el 1 de julio, regresar y decirles que voy a atender”, indicó.

El entrevistado mencionó que la carretera estatal, que se encuentra en mal estado, es un reclamo generalizado en Pueblo Viejo.

Señaló que los recorridos se llevarán a cabo en los 13 municipios del Primer Distrito Electoral, para conocer las mayores necesidades.

”Soy un productor que viene de Reventadero, Veracruz y tengo la oprotunidad de servir a mi gente, de atenderlos, de escucharlos y ver las necesidades que se tienen en los 3 municipios, los voy a recorrer en los 90 días y poder regresar a todos los municipiso y dar buenas cuentas”, indicó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *