Menú

Recorre Tava Ortega comunidades de Ozuluama

Recorre Tava Ortega comunidades de Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

En Cucharas, donde el 80 por ciento de su población se dedica a la pesca, le pidieron a Tava Ortega áreas recreativas, porque su pueblo dejó de ser seguro.
Los técnicos, profesionistas y pescadores le refrendaron su apoyo a la candidata a diputada local por el distrito 01 de Pánuco, pues ven en Tava una mujer sensible y presta para gestionar lo que hace falta en las comunidades.
Tava Ortega ofreció llevar espacios deportivos si el voto le favorece, pero también verá el tema de salud porque el Presidente de la plataforma de técnicos y profesionistas de Cucharas, Juan Miguel Zamarrón Paczka citó problemas con pacientes de cáncer y diabetes quienes sólo reciben pastillas y no tratamientos.
“Igual hay escuelas deterioradas, pero como ya conocemos su trayectoria le daremos nuestro apoyo”, puntualizó.
“Me gusta que hable con honestidad por eso trabajaremos para quitar la venda de los ojos de los que se fueron engañados, maestra estamos con usted y nos da gusto que hable de la creación de la Secretaria de Pesca que nos ofreció Pepe Yunes, candidato a gobernador”, señaló el presidente de la cooperativa de pescadores, Feliciano López.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *