Menú

Recuperan botín de robos en Ozuluama

Recuperan botín de robos en Ozuluama

OZULUAMA, Ver.-

La mayoría del botín que fue sustraído de 8 establecimientos comerciales en la cabecera municipal de Ozuluama, la madrugada del martes, fue recuperado la noche del jueves, en un inmueble de la vecina ciudad de Naranjos. También se logró el aseguramiento de una camioneta.

María Daniela Calles funcionaria local, informó que un trabajo coordinado entre la Fiscalía Estatal, la Policía Ministerial y la Policía Municipal, así como autoridades ozuluamenses, dio como resultado la recuperación de gran parte de lo robado, en la mencionada localidad.

Apuntó que bolsas con prendas de vestir, ropa interior, lentes,

“El alcalde reitera el compromiso y nosotros como colaboradores estamos al pendiente de cualquier situación, ahora ya turnamos a la Fiscalía y ya se encontró un vehículo, vamos a estar de la mano, al pendiente de esta situación, el ayuntamiento apoya a la Policía Ministerial para que haga el trabajo, para que las personas que fueron víctimas del robo estén tranquilas, porque el ayuntamiento solventará los gastos”, expuso en entrevista.

Luego de una reunión con los titulares de la Fiscalía instalada en Ozuluama, detalló que se le dará seguimiento al caso para ubicar a los propietarios de la unidad motriz.

Los comerciantes se reunieron en la dependencia estatal, luego de la denuncia presentada el mismo martes, para conocer los trámites a realizar y recuperar sus pertenencias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *