Menú

Regularizarán predios en Tampico Alto, firman convenio con INSUS

Regularizarán predios en Tampico Alto, firman convenio con INSUS

TAMPICO ALTO, Ver.-

El Ayuntamiento de Tampico Alto, representado por el cuerpo edilicio, realizó la firma de un convenio con el Instituto Nacional para el Uso de Suelo Sustentable, con la finalidad de realizar una pronta escrituración de predios en el municipio.
El evento fue encabezado por el alcalde Adrián Domínguez Rangel, quien fue acompañado por la síndico único María del Carmen Pecero, así como de la regidora Susana China. De parte del gobierno federal estuvieron presentes Francisco Uribe Cruz, responsable del Insus en Veracruz y Zamira Figueiras subdelegada en Poza Rica.
“Con este acuerdo logramos sinergias con los municipios y con ello facilitar los procesos para estos trámites, beneficiarios, avecindados que serían en su caso sujetos a subsidio para escrituras a bajo costo y gratuitas”, explicó el funcionario federal.
Por su parte, Domínguez Rangel explicó que trabajan coordinadamente con los gobiernos estatal y federal, en beneficio de los tampicoaltenses.
“Agradecemos la visita de Francisco para que trabajemos en equipo con la dependencia, nosotros desde el inicio del gobierno trabajamos en este tema que es una demanda pendiente, pero ya juntos esto será mejor para todos”, apuntó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *