Menú

Rehabilitación de escuela piden a gobernador

Rehabilitación de escuela piden a gobernador

PUEBLO VIEJO, Ver.-

Profesores, padres de familia y alumnos de la escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas”, de la colonia Linda Vista de Pueblo Viejo, solicitaron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la rehabilitación de la institución, así como equipo diverso.
La directora del plantel, Rosaura Miranda Barrios, explicó que es necesaria la intervención estatal, para obtener equipos de cómputo, una antena parabólica, protecciones metálicas y equipos de aire acondicionado, entre otros.
La maestra recalcó que cuentan con todo el apoyo del presidente municipal de Pueblo Viejo, Luis Fernando Cervantes Cruz, que desde el inicio de su administración ha realizado mejoras a la escuela, incluso, instalará cámaras de videovigilancia en las próximas semanas.
“Sí tenemos el contacto con el alcalde y siempre nos ha otorgado su apoyo, pero aprovechamos la visita del gobernador para que nos ayude, para contar con más computadoras, protecciones metálicas, equipo diverso y una restauración total, para el mejor aprendizaje de los estudiantes”, indicó.
Rosaura Miranda Barrios abordó al gobernador en la congregación Anáhuac, antes de que se llevara a cabo la inauguración del tramo carretero estatal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *