Menú

Rehabilitan sistema de agua en ejido de Tampico Alto

Rehabilitan sistema de agua en ejido de Tampico Alto

TAMPICO ALTO, Ver.-

Debido a deficiencias técnicas y de equipamiento en el sistema de agua construido por la administración anterior en la comunidad del Jobo en Tampico Alto, habitantes del lugar carecían del suministro de líquido apto para su consumo diario.

Sandra Martínez González, presidenta del Comité del Agua de la Comunidad del Jobo, dijo que el equipo que tenían no funcionaba, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.

“El equipo, que fue instalado en la administración anterior, no tenía la capacidad que se requería para que el agua llegara a todas las casas, por lo que solicitamos apoyo del gobierno actual y no hemos tenido ya problemas”, destacó.

Leticia del Ángel Barrón, secretaria del comité de agua potable dijo por su parte que son 43 las familias beneficiadas, que disponen durante dos días de la semana del suministro de agua.

Por su parte, René Román Piñeiro, dijo que actualmente no hay escasez de agua, por lo que los habitantes se encargan de utilizar de forma racional el líquido.

Agradeció el apoyo del alcalde, Adrián Domínguez, ya que de manera inmediata ordenó la adquisición de una bomba que permita suministrar el acuífero a las familias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *