Menú

Resolverá Pepe Yunes carencias en norte del estado

Resolverá Pepe Yunes carencias en norte del estado

PUEBLO VIEJO, Ver.-

José Francisco Yunes Zorrilla candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Veracruz, dijo estar preparado para hacer frente a las necesidades de la entidad y en particular de la zona norte, a la que conoce por los múltiples recorridos, proyectos y gestiones que ha realizado a lo largo de su carrera.
“Sabemos en los hechos honrar la palabra y el compromiso. son 22 años de trabajar por todo Veracruz, hemos recorrido el estado y nos hemos hechos presentes en la huasteca, apoyando a los productores agrícolas, a los pescadores, cañeros y a los residentes de la zona costera de Tampico Alto”, precisó.
El sábado, Pepe Yunes encabezó intensa gira de trabajo por el norte del estado, iniciando con una reunión de integrantes del sector pesquero de Tampico Alto, posteriormente realizó un masivo evento en Pueblo Viejo, para cerrar con una reunión con cañeros y la sociedad civil de El Higo.
Destacó que es tiempo de combatir de frente los problemas en materia de Seguridad Pública, la falta de servicios de salud y en la red carretera y de caminos.
“Trabajo hay y si eso pudimos hacer como senador, la gente debe pensar lo mucho que podemos reorientar y apoyar desde el gobierno del estado”, aseguró.
En los eventos estuvo acompañado por los candidatos a las diputaciones federal y local, Manuel Guerrero y Octavia Ortega, respectivamente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *