Menú

Respaldará Cuitláhuac García proyectos de Pueblo Viejo

Respaldará Cuitláhuac García proyectos de Pueblo Viejo

PUEBLO VIEJO, Ver.-

El gobierno de Veracruz respaldará los proyectos de fomento y desarrollo turístico que lleva a cabo el gobierno municipal en Pueblo Viejo. La construcción del malecón y la modernización de espacios públicos en la zona centro, forman parte de un programa ambicioso para convertir en un atractivo a la ciudad.

Rafael Galina Pantoja, subsecretario de Fomento y Gestión Ambiental, dio a conocer lo anterior al término del desfile tradicional cívico militar.

Acompañado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, el funcionario estatal dijo que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tiene interés en el desarrollo económico de la zona norte de Veracruz.

En ese sentido, expresó que a través de la secretaría de turismo estatal, se busca generar las condiciones, para el desarrollo del turismo sustentable y ecológico con el medio ambiente.

“Pueblo Viejo y otros municipios de la región, cuentan gran variedad de atractivos naturales que, pueden ser impulsados transformados en sitios de destino turístico, no sólo regional sino nacional”, dijo.

Por su parte el presidente municipal, Luis Fernando Cervantes Cruz, manifestó que la construcción del malecón en la laguna, forma parte de una serie de proyectos en camino do al desarrollo integral. Manifestó que al mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, le interesa estudiar a los habitantes del norte de Veracruz, para que a través del turismo, mejoren sus condiciones de vida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *