Menú

Responde niñez a Cursos de Verano, en Pánuco

Responde niñez a Cursos de Verano, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.-

Un total de 215 niñas y niños participaron en los Cursos de Verano organizados por el Gobierno Municipal durante este periodo vacacional.
En representación del alcalde Fernando Molina Hernández, la Regidora Benilde Hernández Gómez clausuró los trabajos en las tres sedes, en compañía de los Regidores René Aparicio Martínez y Francisco Javier Herbert Hernández así como del Director y Subdirector de Educación, Sergio Castellanos Peña y Rogelio Román Guerrero.
En Casa de Cultura, 140 niños demostraron sus aprendizajes a lo largo de dos semanas, en los talleres de violín, jarana, quinta huapanguera, piano, guitarra y huapango.
A través de la presentación de sones huastecos, huapangos y un repertorio de canciones, los alumnos mostraron sus habilidades en la música y la danza.
Asimismo, en la Biblioteca Municipal fueron 40 niños los que aprendieron ajedrez, inglés, habilidades matemáticas y manualidades.
Finalmente, en la Unidad Deportiva Solidaridad participaron 35 niños en el Campamento de Verano donde los instructores impartieron natación, voleibol, futbol y box.
La Regidora Benilde Hernández Gómez puntualizó que estas acciones forman parte de los principales compromisos del Ayuntamiento de Pánuco por promover y fomentar la cultura y el deporte en el municipio.
Dijo que la intención es que estos cursos continúen de manera permanente para que niñas y niños tengan espacios donde aprender y demostrar sus habilidades.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *