Menú

Restauración de espacios públicos en Pánuco

Restauración de espacios públicos en Pánuco

Pánuco, Ver.-

El gobierno que encabeza el presidente municipal, el profesor Fernando Molina Hernández, viene trabajando de manera permanente en todos los rubros, en cada rincón del municipio.
En esta ocasión es la dirección de obras públicas, la que viene implementando el trabajo de embellecimiento de los camellones centrales del bulevar de la ciudad, para dar una mejor vista y un área limpia, instrucciones hechas por el munícipe de esta ciudad.
El personal de obras públicas estará recorriendo todo el bulevar pintando los camellones desde la entrada del puente Pánuco- Concordia y de la Concordia hasta la cabeza olmeca, lo cual piden la comprensión de los automovilistas que a diario circulan por estas vías de comunicación, para evitar cualquier accidente.
También el alcalde Fernando Molina se estará reuniendo con personal de tránsito para dar mantenimiento y de ser necesario cambiar señalamientos viales, para evitar cualquier accidente vial. De esta manera poder cuidar la integridad de los ciudadanos en la seguridad vial y crear conciencia de lo importante que son los señalamientos
Además del mantenimiento de la plaza la concordia, se estarán dando mantenimiento a las áreas verdes de esta ciudad.
Mantener limpio los espacios y áreas verdes es prioridad de todos, cuida el medio ambiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *