Menú

Ricardo García Escalante el alcalde de la Educación

Ricardo García Escalante el alcalde de la Educación

PÁNUCO, Ver.-  Cumpliendo con el compromiso de mejorar la infraestructura educativa de Pánuco, el alcalde Ricardo García Escalante realizó la entrega de un techado en área de impartición de Educación Física, en el Jardín de Niños “20 de Noviembre” de la cabecera municipal, beneficiando a más de 100 niños.

“Quiero decir que estamos muy contentos por lograr los objetivos, queríamos ser la administración de la educación, ser el presidente de la educación, por ello invertimos 73 millones en infraestructura educativa que me avalan”, dijo García Escalante.

El presidente municipal recibió un reconocimiento de parte de los profesores y padres de familia de la citada institución, además de la develación de una placa, pagada por la escuela, agradeciendo al alcalde por los apoyos al plantel.

Múltiples muestras de agradecimiento recibió Ricardo García, de parte de los alumnos, quienes mencionaron, frente a todos los asistentes, la ayuda que ha proporcionado la actual administración panuquense al plantel.

García Escalante fue acompañado de integrantes del cabildo y funcionarios de primer nivel.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *