Menú

Ricardo y Rodrigo García Escalante; la Fórmula Ganadora en el Distrito 01

Ricardo y Rodrigo García Escalante; la Fórmula Ganadora en el Distrito 01

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo García Escalante acompañó a su hermano, el candidato de la Coalición Por Veracruz al Frente, Rodrigo García Escalante al arranque de su campaña por la diputación local, en medio de una multitud que se dio cita en las afueras de conocido hotel ubicado en el centro de Pánuco, Veracruz.

En el evento se contó con la presencia del doctor Ricardo García Guzmán, Contralor General del estado en dos ocasiones y actual coordinador general de la campaña de Ricky, su mamá, la doctor Nora Irma Escalante Zapata, así como la familia del diputado local, su esposa Karen Michel, sus hijos Rodri y Adi.

Ricky celebró la adhesión de militantes de otros partidos que han demostrado un gran interés por un proyecto que representa la unidad y la fortaleza, para beneficio de los veracruzanos del Distrito 01 y que han mostrado su total apoyo a la fórmula ganadora conformada por Miguel Ángel Yunes Márquez, Ricardo y Rodrigo García Escalante.

Aquí al contrario de lo que pasa en otras partes del país, aquí no se van los militantes del nuestros partidos, aquí vienen los militantes de otros partidos a reforzar este gran equipo que sin lugar a dudas le dará la mejor votación a Miguel Ángel Yunes Márquez el próximo 1 de julio!, manifestó.

García Escalante quien ha desarrollado una histórica campaña política de propuestas, de resultados, de unidad, sigue recorriendo el Distrito 01 con un equipo que lo respalda y al que se han sumado miles de ciudadanos convencidos de que el cambio en Veracruz debe seguir.

El abanderado de la Coalición por México al Frente, expresó que no hay duda de que Miguel Ángel Yunes Márquez será el próximo gobernador de Veracruz y obtendrá del Distrito 01 una votación histórica que le dará el triunfo.

Asimismo mencionó que sin duda alguna, Rodrigo García Escalante hará un excelente papel durante su campaña, pues aun siendo muy joven ha demostrado ser un diputado con resultados, capaz y que sin duda alguna seguirá dando todo su apoyo a quienes le han otorgado su confianza.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *