Menú

Ricky García Escalante continúa intensa campaña de propuestas y unidad

Ricky García Escalante continúa intensa campaña de propuestas y unidad

El candidato a la diputación federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante realizó un intenso recorrido en Ozuluama para llevar sus propuestas a los ciudadanos de la comunidad de San Luciano.

El abanderado de la Coalición Por México al Frente lleva ya 63 días de campaña con el firme compromiso de escuchar cada una de las necesidades de los veracruzanos, que residen en los 13 municipios que conforman el Distrito 01.

García Escalante, expresó que entre las peticiones más sentidas de la población está la disminución de las tarifas de energía eléctrica, la construcción de mejores carreteras para el norte del estado, la introducción de agua a comunidades alejadas y el apoyo a pescadores independientes.

El candidato en su mensaje a los ciudadanos, expresó que mantendrá su palabra de cumplir todas y cada una de sus propuestas, por lo que agradeció la confianza que le han manifestado previo a la elección, ya que la respuesta de los veracruzanos de este Distrito a su campaña de unidad ha sido contundente.

Durante los próximos días que restan de la campaña a la diputación federal, el candidato continuará realizando recorridos por los municipios, para continuar llevando su mensaje a los ciudadanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *